fixmyairandheat.com

La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso

staffing it

El Staffing de Recursos se ha convertido en una herramienta estratégica para las empresas e incluye tanto la optimización de las tareas administrativas  como la externalización tecnológica y aplicativa de áreas de gestión como la gestión del talento, el reclutamiento, la formación o la evaluación de capacidades.

Nuestra meta es el éxito en la consolidación de un equipo para que nuestros clientes  se  focalicen  exclusivamente en sus negocios.

El servicio de Staffing de Kaizen RH tiene como objetivo satisfacer la demanda de personal tecnológico altamente calificado en el momento y lugar que su empresa lo necesita, evitando la perdida de tiempo y costos que implica las contrataciones directas de los recuross.

Nuestra experiencia, entendimiento del mercado y de la problemática de sus requerimientos es el punto de partida para lograr el éxito en la selección de la persona indicada. 

Las empresas pueden contratar profesionales informáticos de distintas especialidades de acuerdo a la real necesidad, en horas, días o meses, que sus proyectos requieran contemplando un respaldo legal y jurídico bajo un marco regulatorio de total transparencia y de seguridad para las empresas y profesionales garantizando así eliminar los riesgos que se corren con las contrataciones directas de empleados y toda su carga administrativa asociada, permitiendo finalmente a las organizaciones la posibilidad de incorporar en forma ágil, segura y flexible, el personal especializado para cubrir necesidades especificas.

Disponemos de una base de profesionales y un importante Staff disponible cuyas capacidades, experiencia y potencial son acordes a los diferentes niveles técnico-profesionales para cubrir las distintas posiciones requeridas del sector, logrando asignar el personal que mejor se identifique con la necesidad de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones temporales o permanentes de personal que le ayudarán en la contratación de candidatos ideales para una variedad de sectores industriales, con especialidad en el mercado  Tecnológico.


BENEFICIOS DE STAFFING KAIZEN RH

  • Reducción del tiempo y el costo de la selección.
  • Elimina los costosos procedimientos contractuales.
  • Ayuda a la organización en el cumplimiento oportuno de todas las obligaciones legales
  • Optimiza y mejora la retención de empleados, aportando estrategias de fidelización.
  • Proporciona flexibilidad en la fuerza de trabajo.
  • Aporta focalización del negocio.
  • Tarifas altamente competitivas con respecto al mercado.

 

Informacion de la Empresa

Quién está en línea

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Tu Empleo Ya